GSD participa en la 62 Jornada de Corresponsables

Gredos San Diego participará en las 62 Jornada de Corresponsables, que tienen en esta ocasión una especial significación, porque se cumple el 10º aniversario de la creación de MediaResponsable que es la empresa que gestiona la web corresponsables.com.

En esta Jornada se entregará el Anuario Corresponsables 2015, y entre los distintos temas a tratar se hará un reconocimiento a las personas, entidades y empresas que han acompañado a esta entidad durante estos 10 últimos años, entre las empresas que serán reconocidas como aliados de Corresponsables se encuentra Gredos San Diego.

También, participará Juan José Barrera, Director de Responsabilidad Social de GSD, en la mesa de ponentes del taller denominado “Comunicación de la RSE: transparencia, raporting y diálogo con grupos de interés”.

No cabe duda, de que el reconocimiento y participación de GSD en esta importante jornada en la que hasta el momento se han inscrito 300 personas, es debido al compromiso y buenas prácticas que GSD viene realizando como empresa socialmente responsable.

Aún puedes inscribirte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.