GSD participa en el acto de Naciones Unidas para los Refugiados

GSD fue invitada a participar al acto celebrado  el 17 de abril en honor de la visita a España de D. António Guterres, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Se trataba de un desayuno informativo al que estaban invitados los representantes de instituciones públicas, fundaciones y empresas españolas que apoyan la labor que Naciones Unidas realiza con los refugiados a través de ACNUR.

Rubén Cruz y Juan José Barrera participaron en representación de GSD.  A petición de D. Antonio  Garrigues Walker, Presidente de Honor en España de ACNUR, tomó el primero la palabra en calidad de Presidente de la Fundación GSD, para comentar las actuaciones que desde los Centros de Enseñanza de GSD se vienen realizando: “educar con principios de solidaridad con las personas más necesitadas y que padecen persecución política por la defensa de sus ideas y por conflictos bélicos”, también destacó “para nosotros es un orgullo saber que los recursos económicos procedentes de las cooperativas escolares constituidas por los alumnos de nuestros centros de enseñanza y  las aportaciones de los padres y de GSD son destinados a la gran labor que realiza ACNUR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.