Certamen de dibujo para la fiesta de la primavera

Con el objeto de hacer más participativa la fiesta de la primavera que todos los años realiza la comunidad educativa de Gredos San Diego en todos sus colegios, y que este año se celebrará el día 23 de mayo, hemos organizado un Certamen de Dibujo entre los alumnos.

Los dibujos han tenido como motivo “El Espacio”, y los ganadores servirán como idea para elaborar las camisetas solidarias que, al igual que otros años, se vinculan a recaudar dinero para apoyar la labor humanitaria que ACNUR hace con los refugiados.

39 dibujos han sido seleccionados de los siete colegios GSD, correspondiendo a dos categorías. Categoría de los más pequeños: dibujos elaborados por alumnos de infantil de 5 a 6 años y de primaria, y categoría de los mayores: elaborados por alumnos de la ESO y Bachiller.

Un jurado formado por cinco personas, el Presidente de la Asociación Cultural, la Vicepresidenta de ACNUR España, un profesional de la publicidad, una profesora de artes plásticas y un representante de los familiares de alumnos, han decidido los dibujos ganadores.acnur_1acnur_2

Con este certamen de dibujo, GSD se reafirma en sus señas de identidad que compartimos con la comunidad educativa (alumnos y sus familias y trabajadores de la cooperativa): educar a ciudadanos socialmente responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.