Juan José Barrera participa en el Grupo de Expertos de FP

El Director de Responsabilidad Social Empresarial de GSD, Juan José Barrera, participó el 11 de noviembre en la 3ª reunión del Grupo de Expertos de Formación Profesional (FP) creado por la Fundación Atresmedia, y cuyo objetivo es asesorar sobre posibles actuaciones que pueda desarrollar dicha Fundación para impulsar la FP durante el año 2016.

Uno de los objetivos que se ha planteado la Fundación Atresmedia es el reconocimiento de la FP, y por ello viene realizando diversas acciones, sobre todo de comunicación mediante los medios vinculados a Atresmedia, bajo el título “descubre la FP”.

La participación de GSD en dicho Grupo de Expertos, consiste en aportar nuestra experiencia en FP, acreditada con unos 1.000 alumnos, e ideas para fomentar la FP. Para que en España se dé un modelo de desarrollo económico sostenible, que convine las mejoras de la productividad y la competencia con valores de cohesión social, es necesario contar con un capital humano de persona preparadas técnicamente, y la FP, tanto de grado medio como de grado superior, es imprescindible, al igual que lo está siendo en los países desarrollados de nuestro entorno.