GSD aporta 6.382 kilos de alimentos para ayuda a las personas necesitadas

Gredos San Diego ha realizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos en el mes de diciembre de 2014, participando toda la comunidad educativa de GSD, formada por alumnos y sus familias, los profesores y el resto de empleados de la cooperativa.

6.382 kilogramos de alimentos son los que se han aportado por los diversos Colegios de GSD, en los que se incluyen 500 kilogramos entregados por la propia empresa cooperativa.

La recogida de alimentos ha sido un éxito, ya que la cantidad duplica la obtenida en junio y diciembre de 2013.
También, la cooperativa ARCADIA ha querido participar en esta campaña y han recogido 546 kilogramos.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid, que ha sido la receptora de los alimentos aportados, nos ha enviado una carta de agradecimiento que la hacemos extensible a todos los miembros de la comunidad educativa GSD.

GSD como empresa socialmente responsable quiere seguir siendo solidaria con las personas con problemas para cubrir necesidades básicas para vivir, y por desgracia, según datos de diversas organizaciones sociales, actualmente hay muchas personas en esa situación debido a los efectos negativos de la crisis económica y los recortes de presupuesto en las prestaciones sociales públicas.