GSD aporta 3.322 kilos de alimentos para las personas necesitadas

Nuevamente, Gredos San Diego, en la semana previa a las vacaciones de las fiestas navideñas, ha colaborado con la campaña Operación Kilo de alimentos que promueve la Fundación Banco de Alimentos, lo que ha supuesto que los alumnos, sus familias, los trabajadores y la propia empresa cooperativa GSD, aportaran 1.683 kilos de alimentos no perecederos.

Esta acción solidaria con los más necesitados, se suma al ya realizado a mediados del año, de tal forma que en el año 2013 la comunidad educativa de GSD (alumnos, familias y trabajadores) ha aportado en total 3.322 kilos de alimentos.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid nos ha dirigido una carta en la que nos manifiesta su agradecimiento: “Valoramos la implicación de toda la comunidad educativa en esta actividad y la implicación de la dirección de la empresa, que confirma una vez más, su identidad solidaria y comprometida con los problemas de la sociedad”.

GSD, como empresa socialmente responsable, seguirá dando apoyo, dentro de nuestras posibilidades, a iniciativas sociales como la que representa el Banco de Alimentos.